PROTOCOLO FRENTE AL COVID-19:

 

Estamos preparados para trabajar con las máximas garantías en Higiene y hemos realizado este Protocolo de Actuación para darte la confianza que mereces gracias a las Directrices de Organismos especialistas consultados.


DISTANCIA DE SEGURIDAD Y MAMPARAS: 

Se han dispuesto las pertinentes señales para guardar la distancia de Seguridad y la Instalación de Mamparas en el mostrador.


MATERIAL PROTECTOR: 

Nuestra Protección Personal queda cubierta con el uso de sistemas personales, mascarillas, guantes, hidrogeles y  jabones antibactericidas para el lavado de las manos; y desinfección de superficies.


DELIMITACIÓN DE ÁREAS: 

Tenemos delimitadas las áreas donde se tratan las prendas, las pendientes de limpieza y las pendientes de acabado, evitando el cruce de actividad y consiguiendo una barrera sanitaria.


CUARENTENA DE PRENDAS: 

Siguiendo las instrucciones y recomendaciones obtenidas, mantenemos en un área específica y con aplicación de OZONO todas las prendas recibidas para su limpieza por un período de 24 horas. Con ello evitamos y reducimos la posible dispersión del COVID-19.


PROCESOS DE LAVADO: 

Hemos renovado toda la gama de productos utilizados en los programas de lavado en agua y en limpieza en seco. Nuestros proveedores nos han facilitado la nueva gama de sus líneas enfocadas en dar la garantía de higiene que se les demanda. 


PROCESOS DE SECADO: 

En los procesos de secado, tenemos reorganizado los parámetros de temperaturas y los tiempos necesarios y acordes a cada tipo de tejido.


PROCESOS DE PLANCHADO: 

La línea de planchado es la que determina la eliminación total del COVID-19 debido a las diferentes temperaturas con las que se realiza esta función. Se han adquirido nuevos componentes desechables y reutilizables para garantizar un acabado libre de virus.


EMPAQUETADO: 

Para el empaquetado final de las prendas terminadas, disponemos de la aplicación de OZONO en zona controlada.